Aquí podrás encontrar las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. De forma tal, que no tengas dudas sobre nuestro servicio o cualquier cuestión particular sobre el uso del software que encontrarás en nuestro sitio.

Temaswp360 es un sitio web que proporciona una gran cantidad de productos Premium (software) que son necesarios para el desarrollo de sitios web, incluidos Themes y Plugins de WordPress a un costo menor que en otros sitios web.
Nuestro servicio no incluye soporte sobre el software que estás descargando. Esto es un valor altísimo que solo podrás conseguir comprando el software al desarrollador.
solo podemos ayudarte con la instalación del tema.Si necesitas asistencia técnica con respecto a un complemento o tema, deberás adquirir el producto directamente del autor.
Podrás descargarlos cuantas veces lo desees durante 1 año que es lo que dura tu pedido activo. pero solo sera en la version que lo allas descargadoLuego de esto si bien, ya no podrás descargar nuevas versiones del producto. Podrás seguir utilizando sin ninguna restricción los productos ya descargados. Y los que tengas instalados en tus sitios no se bloquearán ni tendrás tampoco restricción alguna.
Siempre recomendamos leer muy bien nuestro términos y condiciones, que puedes encontrar aquí.
Sí, 100%. Las descargas no se modifican de ninguna manera y esto es permitido por la propia licencia con la que se distribuyen los productos (GPL).
Sí. Tan pronto como recibamos la notificación de una actualización, la descargaremos y la actualizaremos en nuestro sitio.Enviamos regularmente correos electrónicos informando cuando los productos han sido actualizados, así que asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico activa cuando te registres.También puedes ver nuestras actualizaciones periódicas visitando nuestra página de actualización.
Al no contar con una licencia (o licence key) no podrás actualizar tus productos en forma automática. Para ello deberías comprar el producto directamente al desarrollador. Pero te ofrecemos en nuestro sitio una guía rápida para actualizar tus productos de forma muy fácil. Visita “Actualizar mis Temas y Plugins
Ignoralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese ningún código de validación. Recomendamos actualizar sus temas / complementos de forma manual cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio.
En tantos como quieras. Los complementos y los temas tienen licencia GPL para que puedas usarlos tantas veces como desees en tantos sitios como desees.¿Tienes un amigo que está construyendo un sitio? Ve a compartirlos con tu amigo. En serio, no hay trucos!
Esto depende principalmente de los desarrolladores. Pero por lo general, actualizamos los productos todos los días, llegando a actualizar la mayoría de los productos publicados el mismo día en que el desarrollador lanzó la nueva versión.
En un dado caso que el archivo descargado no funcione , puedes ponerte en contacto con notros para ayudarte y proporcionarte una nueva descarga.

¿Tienes alguna duda que no hemos contemplado?, puedes enviarnos tu consulta haciendo clic aquí.